Tuesday, April 03, 2007

Son varias las verdades incómodas.
(del Salvador del palneta, Mr. Al Gore)

En primer lugar, cómo no mencionar la desgraciada "convención de las Naciones Unidas para la poblacion" de 1994?.
Al era vicepresidente del imperio, bajo el reinado de Bill Clinton, y en esa calidad presidió la delegación yanki al evento (el jefe estaba ocupado cuidando las becarias en la Casa Blanca -gobernar es educar, dicen-); el caso fué que la delegación tenía claros propósitos de imponer a como diera lugar políticas de despoblación a los paises pobres de Africa, sin descartar ninguna opción, ni esterilización forzosa de mujeres y hombres, ni el aborto masivo como política.

Citas del discurso del entonces Vicepresidente de los EEUU, Al Gore, en la Conferencia de El Cairo :
“.........El peligro del crecimiento demográfico es comparable al de la proliferación nuclear”.
".........Ningún asunto es más importante para todos nosotros en este hemisferio y en nuestro planeta que el ambiente"
".........Ninguna meta es más crucial para sanear el ambiente global que estabilizar la población humana"
("estabilizar la población" es el eufemismo que significa "impedir que sigan naciendo más negros")
Con todo, Al debió regresar a América, por lo que dejó a cargo al consejero del Dep. de Estado, Mr. Timothy Wirth, en calidad de Lagosweber, es decir, con instrucciones precisas sobre lo que tenía que decir en la asamblea (ambos fueron mienbros del Comité Global de Parlamentarios sobre Población y Desarrollo de la ONU).

Fué este "vocero", el que se mandaría el siguiente numerito:
Cita del Acta:
El Sr. Wirth dijo en esa reunión que: "....... El Presidente Clinton está plenamente comprometido a afrontar los asuntos de población como una de las mayores prioridades internacionales de los EE.UU".
"...... El gobierno de los EE.UU. cree que la Conferencia de El Cairo sería negligente si no desarrollase recomendaciones ni impartiese directivas con respecto al aborto".
Cita del Acta:
"El Sr. Wirth dejó en claro que los EE.UU. planea ejercer presión a favor de la legalización del aborto en todos los países en la ICPD"

Claro que esta política no era original de Clinton ni de los demócratas, sino que venía de mucho antes (Mac Namara y el Banco Mundial, Fundación Ford, y el "Informe Kissinger" de 1974: "National Security Study Memorandum 200" (Estudio de Seguridad Nacional Memorandum 200) o NSSM 200, Un importante documento secreto del Departamento de Estado, completado en 1974 y desclasificado en 1989, expresa la "necesidad" del control de la población en los países en vías de desarrollo, en orden a mantener los intereses económicos y políticos de los EE.UU.)

Por lo tanto, el actual salvador del Planeta estaba en 1994 más preocupado de despoblar al mundo que del "calentamiento".

Hoy en día ya la preocupación ha cambiado, en parte porque en América Latina las tasas de natalidad ya no dan ni para mantener la población (gracias a la colaboración de gobiernos yanaconas como el actual nuestro, que en los hechos legalizó el aborto químico), y a que en Africa la malaria, las "enfermedades de la pobreza" y el sida mantienen "estabilizada" la población.
(Entre paréntesis: el genocidio africano está siendo monstruoso: los engendros de la O.N.U. tienen como política diagnosticar SIDA por cualquier dolencia, sea diarrea, desnutrición, anemia, dengue o malaria.
Hay que recordar que los tests del SIDA no son muy específicos, pues dan reacciones cruzadas (falsos positivos) con la tuberculosis, la lepra, la hepatitis, la malaria y las enfermedades infecciosas repetidas. Un amplio abanico de circunstancias y enfermedades, que van desde condiciones habituales como la desnutrición hasta las enfermedades endémicas de la pobreza, dan falsos positivos en los tests del SIDA .
Además, la interpretación del test Western Blot varía de un país a otro:
Puedes ser seropositivo en África (2 bandas) y negativo en Estados Unidos (3 bandas) o en Australia (4 bandas) .
Los tests de antígeno, en general, no se hacen.
La carga viral, independientemente de objeciones técnicas, se hace mediante una técnica de biología molecular denominada PCR (Reacción en Cadena Polimerasa). Esta técnica no sirve para contar virus, según ha declarado su propio inventor ( Dr. Kary Mullis, Premio Nobel de química en 1993 ).
Como la gente ya no tiene, según la nueva definición, malaria o tuberculosis, se les suprimen los fármacos gratuitos que pueden curar estas enfermedades. Como consecuencia de la supresión de estos fármacos hay un aumento de la mortalidad.
Las inversiones millonarias, apoyadas por cientos de ONGs (más de 700 sólo en Uganda) se centrarán en el SIDA con campañas para aterrorizar a la población sobre el sexo, para no mantener relaciones sexuales sin condón y distribución de los mismos en camiones. Como consecuencia de esta política habrá una reducción de la natalidad .
(La Información anterior fué sacada de una publicación médica sudafricana).

Se podría hablar mucho más del genocidio silencioso, y la verdadera "agenda" de la O.N.U. y los poderes fácticos en que se apoya, pero por ahora sigamos con el "Salvador" Gore.

Otra verdad inconveniente imposible de soslayar es la referente a la factura eléctrica del Salvador del Planeta.
SE ha informado que en UN MES su casa gasta el doble de lo que gasta un hogar norteamericano promedio en UN AÑO. Y estamos hablando de un hogar norteamericano medio, es decir, donde cuyos miembros tienen un ingreso anual medio de 36.000 dólares (c/u), o sea, que Al gasta de electricidad en su casa lo que gasta un barrio en cualquier ciudad de Sudamérica.
Claro que la salvación de todo un planeta es una tarea titánica, aún para nuestro Al; se entiende que deba gastar muchísimo en faxes, mails, teléfonos, fotocopias, etc. etc.
Es evidente que el Salvador practica la costumbre preferida del ecologismo: “Haz lo que yo te digo que debes hacer, pero no lo que yo hago.”
Cita de un medio argentino (FAEC):
"Según nos cuenta la organización de Tennesse, el hogar americano promedio consume 10.656 kilovatios/hora (kWatt/h) por año, de acuerdo al Departamento de Energía de los Estados Unidos. En el 2006, Gore devoró casi 221.000 kW/h –más de 20 veces el promedio nacional.
Comparando con el promedio argentino de 300 kW/h mensual, o 3600/k por año (y somos muy generosos!), el consumo del hogar promedio norteamericano es tres veces mayor que el argentino. No en vano los americanos ganan más y viven mejor que los argentinos y que cualquier otro pueblo en el mundo –y la idea de Al Gore es que los países subdesarrollados limiten su miserable consumo de energía –para que él y sus amigos puedan gastar sus 18,000 kW/h mensuales sin que se le achique la imagen de sus televisores de 50 pulgadas.
Sólo en Agosto pasado Gore quemó CO2 por valor de 22.619 kW/h –derrochando en un mes más del doble de lo que usan los americanos promedio en UN AÑO ENTERO.
“Ahorren energía –o el mundo se acaba”, nos advierte nuestro Salvador, pero.......
En 2006, el total combinado de electricidad y gas natural usado y pagado por Gore en su casa de Nashville totalizó casi $30.000 dólares. Si le añadimos lo gastado en combustible para sus viajes en avión, sus limusinas, las de su familia y su personal, la cifra gastada llega a cifras escalofriantes.
Eso se llama CONSECUENCIA. Predicar con el ejemplo, y ser el digno espejo de sus súbditos.

También es incómoda la verdad de que el Salvador ha sido y desde hace mucho accionista del la Occidental Petroleum Company, (justamente, como su nombre lo indica, una compañía petrolera); esto no tendría nada de malo, todo el mundo tiene perfecto derecho a invertir su dinero; pero ¿no es como un poco impresentable? ¿cómo se vería Eduardo Galeano de accionista de MacDonalds?

Tampoco se puede olvidar que cobra 200 mil dólares por su charla de 1 hora y media (son más de ¡100 millones de pesos! $75.000.000,oo por hora). ¿No habrá algún interés monetario en esta "cruzada"?

Otra verdad inconveniente, es su empresa de corretaje de bonos de carbono, la Generation Investment Management LLP, una sociedad independiente, privada y con oficinas en Londres y Washington DC que invierte el dinero de sus clientes en "compañías de alto nivel" y promete beneficios excepcionales. Generation Investment no tiene que pagar impuestos en Estados Unidos. ¿Adivinan quién es su presidente? (Obvio). un negocio boyante y de brillantes proyecciones, según el priopio Kofi Annan (en Nairobi; ¿será socio?).

Y el caso del video perdido?
(Este es un ejemplo clarísimo de como funcionan las mafias fácticas de alto nivel): la cosa sucedió así:
el pasado 9 de marzo una estación de televisión británica emitió (por primera vez en Europa) un documental donde se desvirtuaba el fraude del "calentamiento global". El formato de la película era el mismo usado en la "documental" de Gore, pero en vez de hablar siempre el Salvador del Planeta, hablaban distintos climatólogos (y muy prestigiosos) exponiendo en lenguaje sencillo las falsedades de la mitología Calientista de Gore y el IPCC.
El documental afirma lo que todos sabemos, y que es por lo demás lo que el sentido común permite sospechar a la primera.
Uno de sus pasajes:
“La verdad,” (.....)“es que el calentamiento global es un negocio multi-billonario creado por ecologistas fanáticamente anti-industria apoyado por “científicos” que producen historias de miedo y Apocalipsis para “cazar” algunos subsidios de investigación, y con el empujón final de políticos complacientes y los medios de comunicación que han hallado en el “cambio climático,” el negocio del siglo."

Algunos de los participantes consultados:
Dr. Ian Clark, paleoclimatólogo, canadiense, profesor Universidad de Otawa
Prof.Dr. Paul Reiter (Instituto Pasteur de París), experto mundialmente reconocido en malaria e infecciones de transmición entomológica. Ex jefe del capítulo del Informe anual de la ONU sobre enfermedades tropicales, renunció a su cargo cuando constató que el IPCC falseaba la información científica con fines políticos.
Dr. Tim Ball climatólogo, profesor Universidad de Winnipeg
Dr. Roy Spencer astrofísico, NASA
Dr. Nir J. Shaviv, astrofísico del Racah Institute of Physics, Universidad Hebrea de Jerusalem.

El video suscitó un revuelo impresionante en el Reino Unido y en el resto de Europa; las descalificaciones, insultos, y hasta amenazas (como es lo habitual) llovieron sobre el autor y los científicos consultados. Incluso uno de ellos denunció amenazas de muerte, y otro (Munch, oceanólogo) trató de retractarse diciendo que sus opiniones habían sido "manipuladas" y "sacadas de contexto" (la verdad, difundida por medios informales, es que estaba siendo amenazado de perder su trabajo: el Gobierno de Tony Blair es decididamente impulsor del terrorismo calientista). Sin embargo en el video aparecen todos hablando sin presión alguna, haciendo sus declaraciones en el contexto que quisieron darle.
Y entonces...... ¡desapareció el video!. Misteriosamente Gooooogle y YuTube dejaron de ofrecerlo al público, en un acto de censura que parece mentira. Esto fué entre el 10 y el 11 de Marzo. (Hay que imaginarse el poder que debe tener la mafia calientambiental para doblarle la mano al Google).
Por esos dias un colega me envió el Link desde España, afortunadamente antes de la censura, y alcancé a guardar el video completo en el Disco Duro. El dia 12 lo subí a un blog de DivShare desde donde se puede bajar (hasta ahora, sin problemas) la dirección es la siguiente: http://www.divshare.com/download/219979-109. Es un archivo en Flash-Player de 44 MB. Lo más impresionante es que siendo que sólo informé a dos instituciones sobre la nueva dirección del video, durante todos estos días la tasa de descargas ha sido de más de cien descargas al día.
Por el momento el documental está disponible sólo en inglés, pero ya luego lo tendremos doblado al castellano (compromiso).

La historia del video desaparecido está aquí:
http://www.mitosyfraudes.org/Calen6/Durkin.htm
Más información aquí:
http://www.macanna.blogspot.com/
y aquí:
http://www.biocab.org/Bioreporte.html#anchor_51
Como bien puede apreciarse, son varias las verdades incómodas del salvador del mundo, y conviene tenerlas presente, ya que nos anuncia visita. La cuenta, parece que la paga el Sebastián piñera, pero ya debe haber discurrido la forma de recuperar rápidamente la inversión. Según "El Mercurio" el magno evento (que será en CASAPIEDRA) será cerrado por la Madame en persona, quien seguramente deslumbrará a la selecta audiencia con sus conocimientos de climatología.
Ah! Le dijeron que si doblamos la densidad de Bióxido de Carbono atmosférico la temperatura de la Tierra se elevará hasta en 3°C por encima de la temperatura promediada. ¡NO! No lo crea porque es una mentira pseudocientífica. El Bióxido de Carbono tiene una capacidad de absorbencia-emisividad limitada, y a medida que aumentamos su densidad y su temperatura, su absorbencia-emisividad disminuye. Termodinámica elemental. (biólogo prof. Nasir Nahle)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home